lunes, 31 de diciembre de 2012

Soplando con los ojos cerrados...

Deseo que en este año sean mas de cincuenta las veces que me falte el aire de tanto reír.

Deseo que todos los guap@s que se me acerquen,
cumplan el requisito de ser el doble de guap@s por dentro que por fuera.

Deseo poder dejar marchar todo aquello que lejos de mí deba estar,
cada cosa en su lugar.

Deseo que cada amanecer se acompañe de un bolus de salud, para aquellos a quienes más quiero.

Deseo que la multiplicación de los minutos por los llantos sea menos infinito,
o más allá.

Deseo que el amor me envuelva y todo lo carente de autenticidad,
no aparezca.

Deseo que las fuerzas no amainen, cuando de luchar por lo que realmente quiera se trate.

Deseo que todos los sueños sean bonitos, y que saque el empeño para hacer, muchos de ellos, realidad.

Deseo volver a verte al menos,
una vez más.
Para darte un achuchón, 
que no sé si el otro lado es este o aquel,
sea cual sea debes saber
que caminas conmigo a cada paso que doy,
que damos.

Que un nuevo año, pueden ser 365 días más,
y también puede ser ese torno,
en el que tanto deseas montar.
Para modelar, por dentro y fuera, 
para pulir, crecer, vivir, y soñar.

Y lo que más deseo, en esta vida caprichosa, es que los pocos y buenos que estáis a mi lado no faltéis nunca... 
Por si los llantos son en infinito,
y los días de sol y la risa se quedaran en singular
por si la "mala suerte" que a todos nos envuelve,
se quisiera presenciar.


Feliz 2013 :)


No hay comentarios: