sábado, 26 de enero de 2013

Detalles que mueven montañas

Incapaz de sostenerlo.
De sostener ese minúsculo grano
que ha provocado que mi pequeña gran montaña,
se derrumbe.

Comentan que a pesar del frío hoy ha lucido el sol.
Yo juraría que se ha pasado el día lloviendo.
Cierto es que no me he mojado demasiado,
esta vez llovía por dentro.

Que el mejor refugio
no sea más que nuestro yo más profundo.
Nuestros deseos más fuertes
llamando a la puerta,
cogestionando desde la aorta hasta el lacrimal.

...Y cobijarse, hasta que amanezca.
Deseando que el sol que brille mañana
acalore este atormentado interior.


___________________________________________________

Pensando en recuperar 
mi única vía de escape.
Con mucho respeto
y algo de miedo.
Con tantas ganas
que saltan hasta las lágrimas.

___________________________________________________

Afri


No hay comentarios: